Inicio Nosotros     Diseño Web Portafolio Diseño Gráfico Reparación Computadoras Contacto

 

 

 

 

G Weg Design Studio es una agencia con sede en la Ciudad de México (México) dedicada al desarrollo de proyectos de diseño gráfico y webs para Internet, imagen corporativa, promoción y marketing online, creación y gestión de contenidos, así como la digitalización de documentos y la creación de los soportes necesarios para la inclusión de estos en Internet, intranets, CD-ROM o DVD.

G Web Design Studio, esta dirigido por un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos, provenientes e grandes empresas del área tecnológica y publicitaria. Dedicando al máximo su esfuerzo en hacer la creatividad y las ideas una herramienta comercial cautivante y efectiva trabajando sobre los principios de: perfección, comunicación e innovación con un objetivo claro y conciso: que a los clientes que ayudamos a vender, vendan.

La calidad, el rigor y la variedad de nuestros productos no son más que el reflejo del esfuerzo y del nivel de preparación del equipo humano de la empresa. Elementos clave del desempeño de este equipo son la profesionalidad, la iniciativa, la creatividad, la constancia, la disponibilidad y el trabajo en equipo.

  La atención a nuestros clientes es realizada directamente por cualquiera de los integrantes de nuestro equipo de directores, programadores o diseñadores. El cliente sabe en cada momento el estado de su proyecto en cada paso del desarrollo.

  Nuestro equipo de trabajo está formado por profesionales en las áreas de marketing, programación, diseño gráfico y publicidad, asegurando de esta manera la profesionalidad y la experiencia necesaria para lograr un producto - servicio de calidad.

Misión:

Crear diseño e imagen único, ofreciendo servicio tecnológico vanguardista para satisfacer de forma especializada sus necesidades.

Visión:

Convertirnos en una empresa la cual se dedique a promover la calidad, eficiencia y eficacia en los trabajos abarcando todos los ámbitos solicitados por nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que podemos hacer por su empresa:

Atendiendo a su necesidad real de su empresa o negocio, podemos ofrecerle las mejores soluciones en:

Consultoría y creación a medidas de páginas web.
Desarrollo integral en Internet.
Sitios promocionales (eventos y productos.
Posicionamientos en principales buscadores.
Diseño gráfico en general. (Logotipos, papelería y publicidad).
Nos especializamos en:

1. Web's Corporativas: Planificamos todos los pasos a seguir para la confección de una web corporativa con el objetivo de conseguir las metas marcadas por el cliente.

2. Tiendas Virtuales: Refuerce su negocio creando su propia tienda o catálogo en Internet de la forma más rápida y sencilla. Disponemos de las mejores herramientas para la creación, diseño y configuración de tiendas virtuales.

3. Diseño Gráfico: Diseño gráfico profesional. La seguridad de tener un trabajo de calidad. Déle una imagen seria a su empresa. (Digitalización de imagen (Flexografía) y de documentos, Diseño de Lonas, Logotipos, Tarjetas, Volantes, Flyers, etc.).

 

 

4. Alojamiento y Dominio de Web: Hosting web. Alojamiento web para todas las necesidades. Nuestra empresa ofrece multitud de planes de espacio web con programación, bases de datos, emails ilimitados, etc.

5. Web's Personales: Básica / Avanzada / Premium

 
E-mail: contacto@gwebstudio.com.mx
G Web Design Studio, © Copyright 2010-2020. Todos los derechos reservados. Ciudad de México.
FACEBOOK
YOUTUBE
CONTÁCTANOS